9 de noviembre de 2012

"Profe" Camps...

Que el Señor Don (que no Molt Honorable) Francisco Camps de clase en un Master de Derecho Civil en la Universidad Católica quizá no sorprenda a mucha gente, pero a mi si. Que es licenciado en Derecho y tiene un máster, no lo niega nadie, ahora, que sea la persona más adecuada para impartir un máster en Derecho, es otra cosa. 



Puede que explique a sus alumnos lo que se siente desde el banquillo de los acusados y sea por eso por lo que da clase, para trasladar a sus alumnos como hacer que un acusado se sienta más cómodo en la sala, porqué de gestión política y justicia. desde luego no va a poder hablar.

Pero la cuestión, es saber en que están pensando los responsable educativos de esa Universidad, para tomar esta decisión. Estamos hablando del presidente que se ha cargado la Comunidad Valenciana (él y sus amigos) y que nos ha llevado a la situación en la que estamos. ¿Qué me va a enseñar a mi esta persona? ¿A llenarme los bolsillos yo y mis amigos, (sólo a los que quiero un huevo)? La poca credibilidad que le quedaba se fué con esa grabación telefónica, no se lo cree nadie, ni el mismo.

Además de el, está su ex-amigo Ricardo Costa, que también ha sido "profesor". Dos ejemplos de pulcritud en su ejercicio profesional, del que buena cuenta darán a sus alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario