6 de octubre de 2013

Huele mal de cojones.

Voy a tratar de explicar una cosa, y eso que la titularidad de Alcácer ante el Bilbao enturbia el asunto un poco más. 

Que jugase Piatti y no lo hiciese Alcácer en el partido frente al Krasnodar el jueves, a mí me huele mal y me hace pensar. Lo primero que quiero decir es que respeto la decisión de Djukic, me parece que tanto uno como el otro pueden jugar en el Valencia, si bien es cierto, que a Paco Alcácer le falta algo de tiempo para poder cuajar en el primer equipo (pero si le dejan, llegará a ser grande en Valencia), la decisión del míster y los propios jugadores están al margen de esto, lo que me huele mal es otra cosa.

Hay que ser un poco "mal pensado" a veces, para llegar a ver la cara B de algunas cosas.¿Quienes son los representantes de Paco Alcácer? Los mismos que los de Soldado y Albelda, que se llevan "genial" con Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF. A mi esto me hace pensar, que quizá el presidente aconsejó no poner a Alcácer y hacer jugar a Piatti, que ahora si es santo de la devoción del presidente (por bajarse el sueldo) el mismo que le apartó injustamente y que dijo que tenía dos opciones; salir del Valencia y poder jugar, o pasarse lo que le quedaba de contrato en tribuna. Con tres o cuatro entrenamientos con el equipo, Piatti jugó por delante de Alcácer, (jugador con el que contaba el club y el cuerpo técnico) y que si no sale cedido, pisara el verde en pocas ocasiones.

Este presidente hace cosas muy raras, como cuando mintió al decir que el Valencia nunca había negociado con Dos Santos (para que luego le dejaran con el culo al aire), el mismo que dijo que Helder Postiga, no era el sustituto de Soldado, y que lo sería Dorlan Pabón (hasta ahora juega en banda). De como se ha gestionado el caso Ramí, no hablo, lo dejo para otro rato que esté más reflexivo.

Aquí hay algo que no funciona y eso es más que evidente.Dicho lo cual, ante el Bilbao va a jugar Paco Alcácer, al que le deseo la mejor de las suertes en ese partido. Espero que no sea una maniobra de distracción, y sirva para que el chaval se gane su sitio.

Vía @sergionthebeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario