24 de octubre de 2013

¿Un título o la champions?

Aquí cada uno piensa una cosa. Mientras que a Djukic y al presidente Amadeo Salvo les gustaría ganar un título (y a quién no), al presidente de la Fundación VCF, Aurelio Martínez, le parece que lo más cabal, es aunar esfuerzos para que el equipo entre en zona Champions, porqué a nivel económico, es lo que verdaderamente interesa al club.


A mí, por lo menos, la sensación que me ha dado el ver que el At. Madrid ganaba títulos, jugaba finales y terminaba en buenas posiciones en la liga, me hacía pensar muchas veces en que se estará haciendo mal en Valencia, para haber perdido peso en la Liga BBVA. La salida de jugadores importantes, no es ni de lejos la excusa, el problema es la llegada de jugadores, la pésima gestión deportiva que ha tenido el Valencia en los últimos años. 

Es cierto que Braulio tiene algún acierto, pero pesan mucho más los errores. Cuando ha intentado alguna operación, siempre sale algo mal que tumba el fichaje, es decir, quería a Van der Wiel y llegó Joao (acierto, desde luego, pero ya falló la primera opción), quería a Granero y llegó parejo, quería a Iago Aspas y llegó Pabón (con un rendimiento más que pobre, al menos de momento), creo que son motivos más que de sobra para plantearse si el error está en el despacho y no en el terreno de juego.

Miro también de reojo al vecino, y el excelente trabajo de su dirección deportiva con Manolo Salvador a la cabeza, quién ha conseguido con un presupuesto bajo o muy bajo, armar un equipo que pelea, que lucha y que al final, cumple los objetivos, y con creces, que tiene el club.

El Valencia, tiene recursos más que de sobra para intentar cumplir con el objetivo que realmente importa al club y a su futuro, que es entrar en Champions, si pretende no perder potencial deportivo y económico de cara a la próxima temporada, pero además, tiene plantilla para pelear la Europa League, otros equipos ya lo hicieron antes.

Vía @sergionthebeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario