26 de septiembre de 2013

Rami el payaso.

La Cadena Ser, concretamente Fran Guaita, entrevistó a Adil Rami antes de que el equipo se marchase rumbo a Granada para disputar su partido de liga de ayer. El "futbolista", tenía ganas de hablar, y entre otras cosas, soltó estas dos perlas; "Hemos perdido este año a gente como Albelda, Soldado y Tino. Ahora en el vestuario sólo hay pelotas que no hablan a la cara" en referencia a la salida de jugadores como Soldado (quién también se quedó descansado hablando en su salida) y "No hablo de Djukic. 

Es el jefe del barco pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con él no es buena. Yo creo que Djukic no habla a la cara. A mí me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra", lo que delata que la relación con el entrenador no es buena.

Al hilo de esta entrevista, se han ido sucediendo unos hechos, que demuestran el carácter de este personaje. Al término del partido de Europa League contra el Swansea, el jugador (tal y como contó Eduardo Esteve en Ondacero), subiendo las escaleras, dijo mientras subía a cenar: "venga q solo nos queda un partido para cargárnoslo" (si que había cama a Djukic ¿no?).



Para hoy está previsto que el club, en la persona de su presidente Amadeo Salvo, comunique a Rami que se inicia el proceso para que quede suspendido de empleo y sueldo (sólo lo puede multar de empleo y sueldo de 2 a 10 días y una sanción máxima de 3.546,78€ según el convenio colectivo) y se abre un proceso para que le jugador presente alegaciones. 
Las presente o no, no interesa para nada que vuelva a vestir la camiseta del Valencia, (todo a punta a que va a ser así), y no debería entrenar con el grupo, seguro que existe la fórmula para que el jugador no intoxique más al grupo y su dinámica de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario