19 de septiembre de 2013

Una imagen vale más que mil palabras.

Se habla de que "La Liga" es la mejor liga del mundo, yo creo que no. La manera en la que se vive este deporte en Inglaterra es algo fuera de lo normal. Por lo general, los estadios no son como el Bernabeu o el Camp Nou, son como Anfield, Old Trafford o el Godison Park, estadios cercanos, pequeños y que hacen que equipo y afición sean uno durante todo el partido. 

No sólo por el desequilibrio en el reparto de los derechos televisivos está el fallo, pero si quizá el más gordo, y el que devolvería la ilusión por el fútbol e nuestra liga, para que sea de nuevo, un sentimiento de verdad.






En España, hay dos pequeños reductos en primera división, (tres si contamos El Madrigal), dónde si vive el fútbol en campos que se parece, y mucho, a los ingleses.



Aunque el nuevo San Mamés es más grande que San Mamés, sigue conservando su esencia, y sobre todo la ubicación. De hecho, la parte del campo que queda por construir y que aún no ha sido levantada, se erigirá sobre la tribuna del antiguo campo de los Leones. Fútbol en estado puro.

Vía @sergionthebeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario