16 de agosto de 2013

La venta de humo, se llama Dorlan Pabón.

NINGUNO de los nombres que se anunciaban a "bombo y platillo" llegarían a Mestalla, al menos no esta temporada. La situación económica del club es muy delicada, y ahora no se pueden permitir pagar lo que vale un jugador TOP. 

Al final, y según contó ayer por la noche la Cadena Ser, el jugador que viene a Valencia es Dorlan Pabón, de 25 años, ex-jugador del Betis y además internacional por Colombia. No es un mal jugador, eso que quede claro, pero no es el "jugador estrella" que se anunciaba hace unas semanas, como el sucesor que podría llegar para paliar la salida de Soldado. En el Betis hizo una muy buena campaña, es un jugador muy rápido y que define muy bien en momentos trascendentales y además, tiene 25 años.

Dorlan Pabón, 25 años.
Lo que me duele, es ver como no sólo se vende humo, sino que además se saca pecho de la venta de falsa ilusión. Que a los medios llegue información, no quiere decir que toda sea cierta, ni que toda deba ser publicada, al menos no sin contrastar que si hay algo de cierto en ella (es lo primero que uno aprende en una facultad de PERIODISMO), al menos eso aprendí yo, y desde mi cortísima experiencia, es como intento hacer las cosas.

Con Alcacer, Postiga y ahora Pabón (si al final llega a Valencia), el club de Mestalla se va a jugar la temporada, y seguro que bajo la batuta de Djukic, son capaces de pelear por volver a la Champions, que es el lugar que le corresponde al club.

Vía @sergionthebeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario