2 de agosto de 2013

¡A la rica RAJADA!

Ni unos son tan buenos, ni los otros son tan malos. Lo primero que me viene a la mente con la salida de Roberto Soldado del Valencia CF, es que el jugador deja 30 millones de euros en las arcas del club, que hasta la fecha, lo único que había era una tonelada de paja, o ni siquiera eso, (vendiendo al paja hubiesen obtenido algo a cambio).


Antes de marcharse Soldado habló a los medios en el aeropuerto de Manises, y la verdad es que se equivocó en las formas y en el momento, aunque quizá no en lo que dijo, pero si en como lo dijo. Como veis, no es todo blanco o negro.

Ni Salvo es el presidente modélico que se quiere vender, ni el malo de la película que pinta Soldado. Si que es cierto que Salvo se equivoca, en su estrategia, peca de soberbia y de novato, pero también es verdad que ha defendido los intereses del VCF hasta el final. 



La operación, como dijo Soldado, es buena para el jugador y para el club. Toda la guerra que de ella se ha derivado quizá se podía haber evitado, y jugador, presidente y club, seguirían siendo figuras intocables para el valencianismo, con las formas de unos y otros, al final el que sale perdiendo es el club, su presidente y el jugador que se va, vamos que todos pierden algo por no haber sabido llevar la situación.

Vía @sergionthebeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario