31 de enero de 2013

¡A TOMAR POR CULO ESPAÑA!

Entre unos y otros y sin que sea culpa de nadie, se están cargando España, y unos y otros, no son en ningún caso los que van a pagar las consecuencias de este desastre (de hecho lo están pagando ya) sino aquellos que causan el problema, para los unos son los otros y para los otros los unos.

El Congreso de los Diputados se ha convertido en el ring particular de los políticos de este país, que en vez de tratar de solucionar el problema que ha llevado a 6.000.000 de personas al paro, se dedican en contar los corruptos que tienen en sus filas y de lo duros que son con aquellos afiliados a su formación que son acusados por actividades fraudulentas, pues bien es todo mentira, el congreso es una mentira (el senado no es que sea una mentira, simplemente no es).

Las cuentas de Bárcenas que ha publicado El País.
Unos y otros tienen manchado su historial. Casos de corrupción como la “trama Gürtel”, “el caso Campeón”, Palma Arena y Noós y como no los famosos Eres falsos en Andalucía. ¿Por qué no hacen un Ere político y se cargan a ese 75% de gorrones que dicen trabajar para el pueblo y lo hace única y exclusivamente para sus bolsillos?

De Bárcenas y los sobres con dinero en negro (ahora llamado en B) ya se habla de sobra, pero es que el asunto salpica hasta al Presidente del Gobierno, (su nombre aparece en las listas de Bárcenas) y se calcula que podría haber recibido en torno a los 25.000€. Pues bien, en este país de pandereta (como bien lo ha definido un profesor universitario de política), seguro que vuelve a ganar unas elecciones, al igual que su partido en la Comunidad Valenciana.

Ahora hasta la limpieza de la Casa Real está en entredicho. El Duque “Em…Palma..do” como se hacía llamar Urdangarín, tiene que hacer frente a una fianza de 8,1 millones de € si no quiere ver cómo le embargan sus bienes, el secretario de las infantas ha sido imputado, y hasta la misma Infanta Cristina podría tener mucho que ver en este asunto, hasta el punto de acompañar a su marido en el banquillo de los acusados, empalmado o no.

La Secretaria General del Partido y Presidenta de Castilla La Mancha, Dolores de Cospedal, dice que la contabilidad del PP es limpia y responsable, que los militantes pueden estar tranquilos porqué siempre han cumplido la legalidad vigente, ya claro.

El asunto llega a la Ministra Mato que tenía varios vehículos de lujo en el garaje gracias al sucio dinero de El Bigotes y sus colegas, o incluso a Cristobal Montoro, que en su comparecencia para dar explicaciones sobre el “asunto Bárcenas” se dedicó a insultar a los diputados que le preguntaban sobre el asunto en vez de dar explicaciones.

Aquí nadie explica nada, todos siguen en sus cargos y nadie se hace responsable y tiene la entereza (por no decir los cojones) de coger al toro por los cuernos y frene de una vez por todas esta lacra que está llevando a España a niveles económicos no conocidos hasta la fecha, en esta tesitura, entiendo a Artur Mas, ¿quién no querría irse con lo puesto a la aventura?

Vía @sergionthebeach

3 comentarios:

  1. Y el 'Señor' presidente... ¿se digna a salir o qué piensa hacer? No tengo calificativos para definir lo que veo y lo que siento... Una vergüenza de país, en eso se está convirtiendo España.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pasa por vivir en un pais de pandereta.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que pasa por vivir en un pais de pandereta.

    ResponderEliminar